Aerotermia

¿Te ayudamos?

Aprovecha el confort en tu hogar sin que te preocupe tu factura eléctrica.

Es renovable

Los sistemas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñados para aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año. Son una tecnología limpia que extrae hasta el 75% de la energía del aire del exterior de la vivienda.

En Avance Solar instalamos equipos de calificación energética elevada y por 1 KW de electricidad aporta 4 KW Térmicos por lo que el 75% de la energía es gratuita.

La aerotermia es una alternativa al gasoil, propano y gas natural, disminuye los gastos de mantenimiento, no necesitamos espacio para almacenar combustibles, evitamos el riesgo de incendio, malos olores, además, nos olvidamos de reposiciones y subidas y bajadas de combustibles.

En viviendas de nueva construcción la mejor opción es el suelo radiante por el confort y alto rendimiento que proporciona, en rehabilitación se puede aprovechar la instalación con radiadores de baja temperatura y complementarlo con FAN-COIL.

Para obtener un buen funcionamiento de una instalación de aerotermia es importante contar con profesionales de dilatada experiencia y diseñarla teniendo en cuenta los siguientes criterios. Diseño, cálculo, ejecución, regulación-integración y puesta en marcha, además, podrás conectarte con tu instalación por internet.

Si dispones en tu vivienda de una instalación de aerotermia,

puedes complementarla con autoconsumo solar

para reducir aun más el consumo eléctrico de tu sistema de calefacción

Solicite presupuesto sin compromiso

3 + 15 =

Oficinas

C/ Río Jarama, 34 Bis
Polígono Industrial
45007 Toledo

Datos de contacto

T. 925 183 655
M. 647 646 240
M. 667 629 045
oficina@avancesolar.com

Consúltenos sus dudas

13 + 5 =