Empresas

¿Te ayudamos?

Genera tu energía y gana independencia

La mayor ventaja del autoconsumo es el ahorro, podrás generar tu energía renovable. Te ofrecemos la capacidad de producir y consumir tu propia energía mediante paneles solares instalados en tu tejado, campa o suelo sin uso.

Esta modalidad de autoconsumo eléctrico te permitirá por el día, teniendo el sol como fuente de energía inagotable, abastecerte por la planta solar.

En empresas con producciones en horario de 8 a 18 horas los ahorros en consumo están próximos al 80-90% y en caso de cámaras frigoríficas o tres turnos de funcionamiento, entre el 30-50%, aun así, cada empresa es única y hay que estudiar su ahorro.

No solo podrás disponer de autoabastecimiento eléctrico y tener menos dependencia de la compañía eléctrica, si no que tendrás una reducción de costes de energía que podrás trasladar a tu producción y ser más competitivo.

¿Vas a renunciar a esta ventaja competitiva?

Monitorización

Toma el control de tu energía

Conoce en tiempo real el estado de funcionamiento de tu instalación y controla la producción, consumos y ahorros en cualquier momento y lugar desde tu ordenador, tablet o smartphone.

¿Qué te ofrecemos en Avance Solar sobre tu instalación?

Dimensionamos tu instalación fotovoltaica en función de tu consumo anual.

Geolocalizamos tus instalaciones, vemos orientaciones y buscamos la mejor ubicación de los paneles solares para su mayor rendimiento.

Definimos las características de la instalación y te haremos una propuesta técnico-económica en la que podrás ver ahorros y amortizaciones.

No tienes que preocuparte de nada, nos encargamos de la realización del proyecto, instalación, puesta en marcha y monitorización además de todos los tramites de legalización administrativa, solo disfrutaras de los ahorros de tu instalación fotovoltaica.

Podrás beneficiarte de subvenciones locales y autonómicas disponibles.

Si te interesa financiar la instalación, te proporcionamos colaboración con entidades financieras.

BENEFICIOS DEL AUTOCONSUMO PARA EMPRESAS

Al obtenerse del sol, la producción de energía coincide con la punta de demanda

El ahorro en la factura de luz, desde el primer momento y amortizable de 5 a 7 años

Genera energía 100% renovable y reduce tus emisiones de CO2, contribuyendo a bajar la dependencia del petróleo y otros combustibles fósiles

Los paneles fotovoltaicos tienen una vida útil de más de 30 años y garantía de producción de 25 años con un mantenimiento mínimo

Control de la energía, desde la monitorización podrás ver producciones y consumos, además, reducirás tu dependencia eléctrica

Te ofrecemos un proyecto llave en mano, no tienes que encargarte de nada

Mantenimiento

Contamos con soporte técnico y la monitorización permanente nos permite ver el estado de tu planta solar.

Solicite presupuesto sin compromiso

2 + 1 =

Oficinas

C/ Río Jarama, 34 Bis
Polígono Industrial
45007 Toledo

Datos de contacto

T. 925 183 655
M. 647 646 240
M. 667 629 045
oficina@avancesolar.com

Consúltenos sus dudas

8 + 4 =